CIMO - Cámara Industriales de la Moto
HOME
INSTITUCIONAL
SERVICIOS
CONTACTO

   
  SERVICIOS
   
 

Sin perjuicio de la constante y permanente representación de los intereses de los fabricantes de motopartes en los diversos ámbitos, CIMO cuenta con servicios adicionales para sus asociados, entre los que se encuentran.

a.- Análisis de coyuntura: En forma mensual la Cámara remite a sus asociados un informe de situación del mercado junto a un análisis de perspectivas económicas e industriales.

b.- Consulta de legislación y normativa: CIMO dispone de una importante base normativa la que se encuentra a disposición de la consulta de asociados.

c.- Información: CIMO cuenta con bases de importaciones y exportaciones actualizadas las que pueden ser consultada por los asociados.

d.- Asesoramiento legal y de comercio exterior: CIMO pone a disposición los servicios de profesionales expertos en temas de comercio exterior a fin de evacuar las consultas de sus asociados.

   
 

Ley de desarrollo de la industria de la moto

CIMO viene participando activamente en la Ley de desarrollo de la industria de la moto, la que de reciente sanción prevé un esquema de integración de partes locales

En tal sentido nuestra cámara está velando porque la reglamentación logre que efectivamente se pueda integrar partes locales a las actuales importaciones de motos terminadas y ensambladas en el país

BAJE LA LEY APROBADA

     
Estudio de Diseño Forma 1 - www.forma1.com.ar